Ear Spy es una curiosa aplicación con la que podremos intensificar el sonido de todo lo que nos rodea permitiéndonos escuchar un poco más fuerte todas las fuentes de ruido más lejanas. De esta manera, podremos alcanzar a escuchar conversaciones de personas que se encuentran a cierta distancia de nosotros o en otras habitaciones contiguas a la nuestra, incluyendo todos los ruidos que se produzcan en ella.
Para hacer uso de Ear Spy es necesario utilizar auriculares, y aunque en muchos casos las interferencias nos impidan entender todo lo que escuchamos, las conversaciones entre dos personas suelen entenderse más claramente cuando no hay otra fuente que emita sonido alguno cerca, por lo que es una buena herramienta cuando queremos escuchar algo mejor la televisión pero no podemos subir el volumen, por ejemplo.
Aunque la función de esta aplicación es la de amplificar el sonido que entra por el micrófono de nuestro terminal, podremos ajustar con mejor definición la señal utilizando el ecualizador de audio que consta de cinco bandas y eliminador de ruido, así como un virtualizador con el que escucharemos sin problemas cualquier cosa que nos rodee.
Para iniciar la escucha solo tendremos que pulsar sobre el botón del centro, y automáticamente comenzará a llegarnos la señal de audio del micrófono. Si consideramos que necesitamos amplificar bajos o reducir algún valor concreto para escuchar mejor, únicamente tendremos que regularlo desde la ventana principal. Funciona en segundo plano, por lo que podremos usar el dispositivo de forma regular y seguir disfrutando de una mejor escucha de nuestro alrededor.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Después de instalar varias aplicaciones que me fallan para espiar a mi esposo, decidí consultar al equipo de espías de Macio en Instagram, para mi sorpresa pude ver todo desde su teléfono dentro de mi...Ver más